ACTIVIDADES
Soluciones completas para la industria y la construcción
Como proyectistas generales, ASTROCAT lleva a cabo todo el proceso del proyecto hasta convertirlo en realidad. De esta manera, el cliente puede dedicarse a su actividad ya que ASTROCAT se responsabiliza de todo el proceso de la infraestructura e instalaciones bajo el compromiso de entrega del proyecto con garantía total de funcionamiento.
CONSULTORÍA TÉCNICA
Entender cuáles son las necesidades del cliente y del proyecto para aportar las soluciones técnicas más eficientes.
- Viabilidad del proyecto y adecuación a la normativa.
- Soluciones para optimizar recursos (espacio útil, eficiencia energética, etc).
- Planificación y optimización de materiales, herramientas y mano de obra.
- Control de timing y costes en cada fase.
- Legalización y entrega del proyecto terminado.
DISEÑO
Desarrollar las soluciones técnicas que mejor se adapten a la globalidad y especificidad de cada proyecto y cada capítulo.
Electricidad, domótica, fontanería, climatización, contra incendios, energías renovables y, en general, para todo capítulo y fase del proyecto, ya sea de ingeniería de instalaciones como de construcción, proponemos cuáles serían las mejores opciones a nivel de diseño, materiales y construcción para optimizar costes y recursos, tanto presentes como futuros, asegurando la calidad y la polivalencia del resultado.
EJECUCIÓN E INSTALACIÓN
Cumplimiento de la ejecución o instalación del proyecto respetando y garantizando los requisitos de calidad y plazos.
La fase de materializar el proyecto para convertirlo en realidad conlleva respetar la planificación prevista ya sea en materia de avance de obra como de materiales, herramientas y personal.
Tanto Dirección de Obra como los responsables de las distintas fases y capítulos conocen perfectamente, y trabajan para ello, que es imprescindible la rigurosidad, la precisión y la capacidad de adaptación para cumplir con la calidad y plazos exigidos por el proyecto.
PUESTA EN FUNCIONAMIENTO
Entrega de las instalaciones con garantía total de funcionamiento.
Se han de realizar todas las pruebas necesarias, y siguiendo las especificaciones del técnico responsable de cada capítulo o de cada fase, para comprobar que la instalación funciona correctamente, revisar que tanto técnica como estéticamente es impecable y, por tanto, poder hacer entrega de la instalación a la propiedad en perfectas condiciones para su uso.
GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS E INSTALACIONES
Garantizar su eficiencia, adecuación permanente y mantenimiento tanto como Facility Management como con servicios específicos, puntuales y/o regulares.
Entendido como una externalización de servicios, la experiencia de los equipos dedicados a cada uno de estos servicios, además de estar en constante actualización técnica y legal, conlleva un control de costes de mantenimiento o adecuación al no tener que disponer en su estructura interna de recursos humanos y mecánicos de forma permanente.